Guadarrama (Madrid)

¡El Circo Holiday está en Guadarrama! Madrid recibirá a los artistas del Circo Holiday entre los días 24 y 26 de septiembre. El espectáculo de El Circo Holiday cuenta con grandes artistas, desde el famoso payaso Fofito hasta equilibristas, malabaristas, payasos, trapecistas y muchísimo mas. Merece la pena acudir porque es un circo que lleva en activo desde 1987 dejando bocas abiertas y aplausos allí donde actúan, además actualizan sus números en cada temporada.

Compra hoy mismo tus entradas al Circo Holiday y prepárate para uno de los mejores espectáculos. Además, el circo Holiday cada vez que sale de gira sus espectáculos siempre traen nuevas sorpresas, por lo que no encontraremos ningún acto igual a espectáculos anteriores ya que se encargan de programar varios actos y elementos sorpresas, generando así una temática y una nueva historia que contar en sus espectáculos.

Fechas y Horarios Circo Holiday en Guadarrama

El Circo Holiday estará en Guadarrama, del 24 al 26 de septiembre. Los horarios de las funciones son los siguientes:

  • Viernes 24 de septiembre a las 18:30h.
  • Sábado 25 de septiembre a las 118:30h.
  • Domingo 26 de septiembre a las 17:00h.

Si no tienes plan y estás en Madrid tienes que venir a conocer al Circo Holiday. ¡No te arrepentirás!

Precios del Circo Holiday 2021

Los precios de las entradas al Circo Holiday varían en función de si son entradas infantiles o de adulto. Los precios, si compras tus entradas en taquilla son los que te detallamos a continuación, pero recuerda que puedes conseguir tus entradas con descuento para el Circo Holiday en Guadarrama en la web de Colectivia. ¡Desde 4,90€!

Precios de las entradas al circo Holiday 2021:

  •  Entrada Tribuna Infantil: 8,90 euros.
  •  Entrada Tribuna Adulto: 12,90 euros.

Cómo llegar al Circo Holiday en Guadarrama

Situado junto al Supercor (c/ Río Duero – esq Los, C. de los Escoriales, 5) – Guadarrama, Madrid – 28440