Circo Gottani en Getafe 2022

Después de la gran cantidad de éxitos obtenidos a lo largo de su gira, estará el Circo Gottani en Getafe entre el 23 de abril y el 8 de mayo, pero desde ahora puedes comprar tus entradas haciendo clic aquí.

Este es uno de los circos más antiguos de España puesto que sus primeras funciones fueron dadas en el año 1850. A partir de esta fecha, ha tenido una muy buena aceptación en los lugares donde se ha presentado. A pesar de que ha evolucionado con el fin de estar a la par de las nuevas épocas, se ha distinguido por mantener la esencia cirquense original que le dio vida. Por otra parte presenta los clásico artistas como magos, contorsionistas, payasos y muchos otros que constantemente reinventan sus números a fin de que cada acto sea único, que siempre son causa de asombro y risas.

De igual manera ha incorporado otras variedades como hulla up, espectáculo de agua, aro aéreo y muchas sorpresas más para el deleite de su público. El Circo Gottani se distingue  porque tiene fines pedagógicos por lo que da oportunidad a jóvenes talentos formados en las principales escuelas de artes cirquenses de España como las escuela de circo de Roberto Gasca Charivari y la de Madrid.

Fechas y horarios Circo Gottani en Getafe

A pesar de que el Circo Gottani estará en Getafe durante varios días, ten en cuenta que son muchos los que quieren disfrutar de su espectáculo porque tienen muy buenas referencias de su calidad. Por lo que te sugerimos que hagas tu plan de diversión con tiempo, además de que sus horarios son muy cómodos y convenientes. Así que para facilitarte la tarea, seguidamente te mostramos su cronograma de funciones:

  • Sábado 23 de abril a las 17:00h y 19:30h
  • Domingo 24 de abril a las 12:00h y 17:00h
  • Viernes 29 de abril a las 19:00h
  • Sábado 30 de abril a las 17:00h y 19:30h
  • Domingo 1 de mayo a las 12:00h y 17:00h
  • Lunes 2 de mayo a las 19:00h
  • Viernes 6 de mayo a las 19:00h
  • Sábado 7 de mayo a las 17:00h y 19:30h
  • Domingo 8 de mayo a las 12:00h y 17:00h

¡Disfruta de un plan diferente!

Precios Circo Gottani Getafe 2022

El precio de las entradas para el espectáculo del Circo Gottani en Getafe es muy accesible, variando solo en la edad del espectador, por lo que te ofrece grandes facilidades económicas. A continuación, te presentamos estos precios tal y como están en las taquillas del circo:

  • Costo de la entrada para niño: 12 €
  • Costo de la entrada para adulto: 14 €

Dichas entradas son puestas a la venta el mismo día de la función pero como son muchos los que desean ir seguramente deberás hacer largas colas que además te causaran gran pérdida de tiempo. Pero te puedes ahorrar estos inconvenientes, comprando tus entradas para el Circo Gottani en Getafe a través de Colectivia, para ello solo debes entrar y registrarte en la web. Lo mejor es que puedes adquirirlas con bastante antelación ya que están disponibles desde el mismo momento en que aparece la promoción.

¡Disfruta del show que te trae el Circo Gottani en Getafe con la mayor comodidad y buenos precios gracias a Colectivia!

Cómo llegar al Circo Gottani en Getafe

Instalado Avda. Martin Gato, junto plaza de toros
Getafe – 28905