El Espinar (Segovia)

El Circo Gottani llega con su show de los más original a la provincia de Segovia, se instalará en el municipio El Espinar del 7 al 15 de agosto, junto a la plaza de toros. Un espectáculo que hará reír y pasárselo en grande a todos sus espectadores, a pequeños y adultos. ¡No te quedes sin tu entrada!

Prepárate para disfrutar de cuerda bamba, malabares, telas, hulla hop, payasos, fantasía de fuego, cosacos, aro aéreo, espectáculo de agua y más. Su apuesta por un show que fusiona el circo tradicional con un nuevo concepto en el que los animales ya no forman parte de los espectáculos, te permitirá disfrutar al máximo de la experiencia.

¡No esperes más y consigue hoy mismo tus entradas para el Circo Gottani! Escoge la opción que mejor se ajuste a ti y a los tuyos, entre los seis días que estarán en El Espinar.

Fecha y horarios Circo Gottani en El Espinar

El circo Gottani estará en el municipio El Espinar, en Segovia, entre el 7 y 15 de agosto. La hora establecida para el inicio de la función será todos los días la misma, a las 21:00h.

  • Sábado 7 de agosto a las 21:00h
  • Domingo 8 de agosto a las 21:00h
  • Jueves 12 de agosto a las 21:00h
  • Viernes 13 de agosto a las 21:00h
  • Sábado 14 de agosto a las 21:00h
  • Domingo 30 de mayo a las 21:00h

Precio entradas Circo Gottani

El precio de las entradas al Circo Gottani, comprándolas en taquilla será de 12 euros para niños y de 14 euros para los adultos.  Sin embargo, si consideras comprarlas online a través de la web de Colectivia, puedes aprovechar el 35% de descuento que tienen disponible para sus usuarios, y así conseguir tus entradas por tan solo 7,90 euros la entrada infantil y 9,20 euros la de adulto. ¡Compra por adelantado tus entradas para el Circo Gottani y benefíciate así de las ofertas disponibles solo online!

Disfruta de este increíbles show solo o acompañado, en ese último caso, aprovecha los descuentos para poder invitar a todas tu familia o amigos y sorpréndeles con un espectáculo diferente, original y mágico que no te dejará en ningún momento indiferente.

¿Cómo llegar al Circo Gottani en El Espinar?