CIRCO STELLAR

La magia del Circo Stellar

Logo Circo Stellar

Disfruta de uno de los mejores circos de España: el Circo Stellar. Este circo lleva años en ruta por nuestro país con diferentes espectáculos que dejan con la boca abierta a grandes y pequeños. El Circo Holiday nace del sueño de una familia y aglutina artistas de una amplia variedad de disciplinas artísticas: trapecistas, payasos, malabaristas, magos…

Un circo absolutamente renovado y diferente. Con una puesta en escena muy moderna que ha enamorado a todas las personas que han ido a verlo. Si con el espectáculo Gravity se daba especial importancia a los números aéreos, en su nuevo espectáculo, Somnia, la magia da un paso adelante. Un espectáculo mágico y sorprendente con marionetas y los mejores espectáculos de circo internacionales.

En el Circo Stellar la música y la puesta en escena se cuidan con mucho mimo para trasladar al espectador a un mundo mágico en un show  que podría verse en los mejores teatros del mundo. Sin embargo, este show itinerante te visita en casa y te da la oportunidad de abstraerte de  los problemas del día a día durante un par de horas a un precio de risa. ¡No te lo pierdas!

circo stellar nuevo espectáculo Somnia
circo stellar gravity sinopsis
acóbatas del circo stellar

Los espectáculos

Somnia nuevo espectáculo del circo Stellar
gravity show del circo Stellar

Somnia

El nuevo espectáculo del Circo Stellar es un alegato a la magia para grandes y pequeños. Un nuevo espectáculo creado, producido y guinizado por uno de los mejores circos de España que te trae un show único y moderno que no te puedes perder. De la mano de los mejores artistas internacionales en una amplia variedad de facetas cirquenses, Somnia da protagonismo a la magia y nos traslada a un mundo de fantasía, seres mitológicos, luciérnagas y un bosque encantado. Con una escenografía impactante, no te pierdas el nuevo y mejorado show del Circo Stellar. 

Gravity

Disfruta del espectáculo Gravity con la vista puesta en el cielo. Todo un show aéreo que dejará con la boca abierta a grandes y pequeños de la mano de los mejores artistas internacionales. Puro talento de acrobacias y saltos en el aire que te pondrán los pelos de punta. Al contrario de lo que indica el nombre, “Gravity” es un show contra la gravedad y el aburrimiento. Una historia sobre un viaje a la luna que pone los pelos de punta y que busca concienciar tanto como divertir. Con la cuidada estética que caracteriza al Circo Stellar, en Gravity nada se deja al azar. ¡El viaje ya ha empezado!