CIRCO ALEGRÍA

El “Circo Alegría” permite que sus espectadores disfruten de espectáculos únicos, como su nuevo espectáculo “Circo Sobre Agua” donde la pista se convierte en una inmensa piscina de 24.000 litros de agua. Los artistas realizan todos y cada uno de sus números sobre el agua, enfrentándose a los grandes riesgos que ello supone, con el único objetivo de convertir la experiencia en algo único e inolvidable para sus espectadores.

Los 40 artistas del Circo Alegría ofrecen una variedad muy amplia de números, como por ejemplo, trapecio volante, magia, hombre láser y grandes momentos de risas y diversión con el trío de payasos “Alegría”, entre muchas otras cosas. Estos se convertirán en piratas, sirenas, peces y tiburones haciendo homenaje a uno de los elementos naturales que tan imprescindible es en nuestras vidas, el agua, estos reutilizan el agua de sus espectáculos una y otra vez y así lanzando un mensaje a los más pequeños pero también a sus acompañantes, de la importancia de cuidar nuestro entorno y perseverar el medio ambiente.

Además, todos y cada uno de los números llevados a cabo durante el espectáculo irán acompañados de una gran calidad musical, actuaciones con voz en directo y una iluminación impecable, perfectamente coordinado con las fuentes de agua que hace que la sesión se convierta en puro arte escénico. No olvidemos que prueba de ello es que entre los presentes artistas, estarán los ganadores de 2015 del talent show Español Insuperables,  conocidos como Acrodreams, el dúo compuesto por Tomasz Kaskow y Fátima Martínez que se proclamaros los ganadores del concurso con su increíble número “Mano a Mano”.

ESPECTÁCULO CIRCO SOBRE AGUA

El espectáculo “Circo Sobre Agua” se traslada al sigo XVIII, haciendo participes a sus visitante de la historia de un naufragio en aguas internacionales donde la tripulación de un barco pirata sufre las terribles consecuencias del mal temporal.

Los tripulantes lograrán llegar a nado a una isla poblada por artistas de circo, allí descubrirán los increíbles números de los habitantes, sus habilidades misteriosas y una vida totalmente diferente a la que se encontraban acostumbrados. Finalmente, todos ellos comenzarán a formar parte una misma familia, trabajando en equipo y compartiendo una preciosa amistad.

En estos momentos, el Circo Alegría ya cuenta con una segunda versión del espectáculo, llamado “Circo Sobre Agua 2”. En este caso, los visitantes disfrutarán de una nueva e innovadora técnica que permite por primera vez que la pista del circo se convierta en un océano holográfico en 3D. De este modo, se reproduce una película fotosensible sobre una malla casi imperceptible que permite que decenas de animales marinos compartan escenario con los artistas.

OTROS ESPECTÁCULOS DEL CIRCO ALEGRÍA

circo alegria circo de navidad

En la época navideña, el Circo Alegría sorprende con su show «Circo de Navidad» un espectáculo aún más mágico inspirado en la época invernal. No te pierdas uno de los mejores espectáculos de este circo con historia que dejará con la boca abierta a grandes y pequeños.»Circo de Navidad» es la combinación perfecta entre musical y circo y está basado en la historia del grinch, una de las preferidas de los niños y niñas.

El show reúne a más de 30 artistas de países como Estados Unidos, México, Panamá, Bélgica e Inglaterra. Artistas de primer nivel que presentan un espectáculo fresco y novedoso que ha encantado a nuestros usuarios. ¡La mejor forma de empezar el invierno!

IMÁGENES DEL CIRCO

show del circo Alegria
carpa circo alegría
información circo alegría