Historia del Circo de los Horrores

Hace más de 10 años, dos jóvenes empresarios, hermanos, fascinados por el mundo circense, decidieron unirse para crear algo nuevo y revolucionario, que fuera mucho más allá de lo imaginado y fuera de lo tradicional. Pudieron haberles llamado locos o tacharles como ingenuos por creer que esa idea iba a dar fruto, pero ellos trabajaron duro día y noche para ver su sueño hecho realidad logrando convertirse en una de las compañías con más venta de entradas en taquilla a vísperas del lanzamiento de uno de sus espectáculos.

Manuel González y Rafa González, son los creadores de esta magnífica idea que se ha salido de lo tradicional creando lo que hoy conocemos como el Circo de los Horrores. Saliéndose del típico mundo del circo, este par de hermanos han creado un nuevo escenario en donde podrás escuchar gritos, música con tonalidades oscuras, escenarios que podrán generarte escalofríos y actuaciones fuera de lo común.

Su creatividad y el gusto por el circo, lo heredaron de su padre quien producía el Circo Mundial y revolucionó el mundo del circo en los años 80. Hoy son ellos quienes revolucionan también este gran y mágico mundo, presentando una propuesta fuera de lo común, en la que buscan que familias y gente joven se sientan identificadas con las actuaciones y acaben aplaudiendo llenos de satisfacción y asombro.

Hoy en día estos dos hermanos se describen como productores de sonrisas que intentan revitalizar el mundo del circo tal y como lo conocíamos, como un producto familiar dado que su padre trabajaba en ello.

A pesar de haber tenido sus altibajos habiendo dejado por un tiempo de actuar, hoy en día han vuelto con más fuerza, en donde buscan que el espectador se enamore del show y lograr un producto exportable, creando una gira por Estados Unidos, América Latina y Europa.

ESPECTÁCULOS

Absolutamente todos los espectáculos del Circo de los Horrores son aptos para todo el mundo como la familia o con los amigos. Un circo que ha evolucionado desde lo más profundo de la mente humana con un chispazo a la provocación de la necesidad que todos tenemos de encontrarnos con algo que nos haga salir un poco de la rutina y la realidad, dejándote invadir por la locura de cada espectáculo con una duración de dos horas y media.

Manicomio

Una vez se abran las puertas del Circo de los Horrores Manicomio empezarás a escuchar gritos y voces mientras un grupo de enfermeros te guiarán hasta tus asientos. Empieza el tratamiento de choque. El escenario se empieza a llenar de residentes del manicomio, donde la demencia disfruta de la rutina, sentados en butacas con la expectativa de poder conocer lo que sucede detrás de los barrotes, y es así como da inicio a uno de las más espectaculares shows donde nos involucramos en una historia no tan lejos de la realidad enfrentándonos a nuestros propios miedos.

Todos tus sentidos comenzarán a exaltarse con una magnifica presentación en donde los muros del manicomio y los visitantes se entremezclan en acrobacias imposibles, malabaristas musicales, trapecistas increíbles, bellas contorsionistas, espectaculares saltimbanquis y habilidosos equilibristas. Un elenco que sin duda alguna recoge parte de la tradición circense actualizándose con nuevas rutinas.

Apocalipsis

Es el cuarto espectáculo del Circo de los Horrores, que llega con el fin de trasladar al espectador a un mundo que ha colapsado, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado a nuestro planeta devastado, con muy pocos recursos con los cuales un ser humano pueda sobrevivir.

Con la presentación de una opera Rock circense donde fusionan por primera vez en un show al mejor estilo de concierto de Rock, la majestuosidad de la opera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo en cada uno de los actos de malabares, trapecistas, equilibristas entre otros.

Disfruta del Circo de los Horrores con Apocalipsis y atrévete a descubrir un mundo devastado y árido.

ARTISTAS

Dentro de los artistas que podremos encontrar en cada una de sus producciones, el Circo de los Horrores cuenta con un elenco muy variado, artistas y profesionales del circo que realizan diversas presentaciones como lo son: malabares, contorsionistas, trapecistas, equilibristas sin olvidar los músicos, quienes ayudan en toda la composición para lograr una ambientación musical acorde con cada acto y la historia al igual que los productores encargados de crear las historias, dibujar los escenarios y lograr fusionar todos los actos en una obra única y salida de lo común.

OPINIÓN

Las opiniones del Circo de los Horrores o las diferentes criticas del Circo de los Horrores son muy variadas, podrás encontrar tanto aquellas que dicen hablan de un espectáculo freak como de aquellos que alaban su genialidad. Sea cual sea, atrévete a vivir tu mismo la experiencia y saca tus propias conclusiones con cualquiera de sus producciones. Para hoy ya cuentan con varios espectáculos reconocidos como lo son el Circo de los Horrores Cabaret Maldito, Manicomio y Apocalipsis. Sea cual sea el espectáculo que este de visita en tu ciudad, no dudes en asistir.