Arévalo (Ávila)

¡El Circo Holiday llega a Arévalo! Ávila recibirá a los artistas del Circo Holiday entre los días 3 y 5 de septiembre. No te pierdas el espectáculo de El Circo Holiday que lleva en activo desde 1987 dejando bocas abiertas y aplausos allí donde actúan, actualizando sus números en cada temporada.

El Circo Holiday, dirigido por Justo Sacristán, presenta un espectáculo que cuenta con números aéreos, equilibristas, malabaristas, payasos, trapecistas y mucho más. Incluso cuenta con la colaboración habitual de famosísimos aristas de circo como Fofito, miembro de «Los Payasos de la Tele». Compra hoy mismo tus entradas al Circo Holiday y prepárate para uno de los mejores espectáculos de este verano.

Fechas y Horarios Circo Holiday en Arévalo

El Circo Holiday estará en Arévalo, del 3 al 5 de septiembre. Los horarios de las funciones son los siguientes:

  • Viernes 3 de septiembre a las 20:00h.
  • Sábado 4 de septiembre a las 20:00h.
  • Domingo 5 de septiembre a las 20:00h.

Si no tienes plan y estás en Arévalo tienes que venir a conocer al Circo Holiday. ¡No te arrepentirás!

Precios del Circo Holiday 2021

Los precios de las entradas al Circo Holiday varían en función de si son entradas infantiles o de adulto. Los precios, si compras tus entradas en taquilla son los que te detallamos a continuación, pero recuerda que puedes conseguir tus entradas con descuento para el Circo Holiday en Arévalo en la web de Colectivia. Así, podrás ahorrarte hasta un 40% del precio.

Precios de las entradas al circo Holiday 2021:

  •  Entrada Tribuna Infantil: 8,90 euros.
  •  Entrada Tribuna Adulto: 12,90 euros.

Cómo llegar al Circo Holiday en Arévalo

Recinto Ferial. Plaza Mercadillo – Árevalo (Ávila) – 05200