GRAN CIRCO HOLIDAY

El Circo Holiday es uno de los circos con mayor trayectoria y cuenta con más de 20 años de recorrido por España. A pesar de que el concepto circense ha ido cambiando con la aparición de nuevos circos y nuevos espectáculos, El Gran Circo Holiday es uno de los poco que sigue manteniendo el concepto original de Circo.

El circo desde sus principios ha sido un espectáculo artístico, de tipo callejero o privado, que ha incluido, acróbatas, contorsionistas, equilibristas, escapistas, forzudos, hombres bala, magos, malabaristas, mimos, motociclistas… En el espectáculo del Circo Holiday podemos encontrar varios de estos. Todos estos actos son presentados en una gran carpa, en donde cuenta con su escenario con un área circular donde se presentan todas las funciones en tierra, y para los actos aéreos cuentan con cuerdas, columpios, andamios, arneses, entre otros elementos y cientos de asientos para todos los comensales. El Circo Holiday se ha visto en la obligación de quitar los animales de sus espectáculos y renovarse, adaptándose a las nuevas tendencias circenses y a lo que los espectadores esperan en cada show.

Actualmente el Circo Holiday está realizando una gira por toda España, llevando sus espectáculos a diferentes ciudades y que todos puedan disfrutar de un momento divertido en familia y con amigos.

ESPECTÁCULOS CIRCO HOLIDAY

circo-holiday

El Circo Holiday cada vez que sale de gira sus espectáculos siempre traen nuevas sorpresas, por lo que no encontraremos ningún acto igual a espectáculos anteriores ya que se encargan de programar varios actos y elementos sorpresas, generando así una temática y una nueva historia que contar en sus espectáculos.

Dentro de sus espectáculos, los actos que no pueden faltar son las acrobacias aéreas que realizan por medio columpios y arneses entre dos personas o más. También encontramos a los payasos, quienes son los encargados de sacarnos las mejores risas, y no podemos olvidar los actos con los animales con los que contaban anteriormente, en especial con el oso Timba y con el burro Yuyo, quienes eran unos de los actores principales de todos los espectáculos.