Valladolid

El Circo Élite llega a Valladolid con el show «La Aventura de Romeo», un espectáculo lleno de magia e ilusión para grandes y pequeños. El Circo Élite estará en Valladolid los días 1 y 2 de mayo, concretamente en el Teatro Carrión. Sigue la historia de Romeo, un artista que quiere convertirse en el mejor showman del mundo y que, en su camino a la fama, contará con la ayuda de muchos artistas de diferentes disciplinas: magos, contorsionistas, acróbatas… ¡Una historia muy emocionante que te llegará al corazón!

Compra ya tus entradas para el Circo Élite y vive desde una butaca privilegiada esta bella historia de éxito y amistad. ¡Solo estarán en Valladolid 2 días así que no lo dejes pasar!

Fecha y horario del Circo Élite en Valladolid

El Circo Élite estará presentando «La Aventura de Romeo» en el Teatro Carrión de Valladolid los días 1 y 2 de mayo.

  • El Sábado 1 de mayo: Función a las 20:30h.
  • Domingo 2 de mayo: Función a las 17:30h.

Una oportunidad única de ver un gran show. ¡No te quedes sin tus entradas!

Precio entradas Circo Élite 2021

El Circo Élite en Valladolid dispone de entradas a diferentes precios en función de si la butaca escogida está en anfiteatro, en patio de butacas o en palco. Los precios en taquilla del Circo Élite son los siguientes.

  • Entrada para el Circo Élite en anfiteatro por 20 euros.
  • Entrada para el Circo Élite en patio de butacas o palco por 28 euros.

Sin embargo, si compras tus entradas a través de la web de Colectivia puedes beneficiarte de descuentos y conseguir entradas por 14,9€ y 22€ respectivamente. ¡Un descuento de hasta el 26%!

Cómo llegar al Circo Élite Valladolid