Circo Élite en Logroño 2021

¿Quieres disfrutar de un plan genial para toda la familia en Logroño? Compra tu entrada para el nuevo espectáculo del Circo Élite un circo moderno que está causando sensación en la escena cirquense nacional. Élite es un circo de reciente creación, producido por Emotiva Producciones, una productora de espectáculos en vivo que se caracteriza por la excelente calidad de sus especctáculos, de la mano de los mejores artistas internacionales.

En Logroño el Circo Élite presenta su nuevo show ‘La Aventura de Romeo’, una aventura trepidante acerca de Romeo, un joven que quiere llegar a ser el mejor showman del mundo. Acompañado por amigos con múltiples talentos este joven alcanzará la gloria pero ¿será eso lo que de verdad llenará su corazón?

Una historia a ratos romántica y a ratos surrealista que te dejará pegado a la butaca y de la que puedes disfrutar los días 9 y 10 de abril en Logroño. Aprovecha y compra hoy mismo entradas baratas para el Circo Élite ¡el show que no te puedes perder en La Rioja!

Fecha y horario Circo Élite 2021

El Circo Élite estará en la ciudad de Logroño los días 9 y 10 de abril presentando su espectáculo «La aventura de Romeo». Actuará en los siguientes horarios:

  • Función el 9 de abril a las 19:30h.
  • Función el 10 de abril a las 16:30h.
  • Función el 10 de abril a las 19:30h.

Precio entradas Circo Élite Logroño

Los precios de las entradas para ver al Circo Élite en Logroño varían en función de si la butaca escogida está en anfiteatro, en patio de butacas o en palco. Los precios en taquilla del Circo Élite son los siguientes.

  • Entrada para el Circo Élite en anfiteatro por 20 euros.
  • Entrada para el Circo Élite en patio de butacas o palco por 28 euros.

Sin embargo, si compras tus entradas a través de la web de Colectivia puedes beneficiarte de descuentos y conseguir entradas por 14,9€ y 22€ respectivamente. ¡Un descuento de hasta el 26%!

Cómo llegar al Circo Élite Logroño