Entradas Circo Italiano

Creado en 1958, el Circo Italiano es uno de los circos más tradicionales en España creado por Claudio Rossi junto con sus hermanos, armando así la sociedad de los hermanos Rossi quienes son muy reconocidos hoy en día en el mundo circense.

Desde su creación se han dedicado a recorrer ciudades y pueblos con sus espectáculos, buscando distraer y sacar a los espectadores de una rutina diaria. Los hermanos Rossi han dedicado toda su vida al circo, convirtiéndose en unos grandes artistas y profesionales del circo. Su elenco no se queda atrás, ya que en el escenario comparte junto con otros artistas circenses en donde realizan actos muy inspiradores y creativos jamás vistos y además sin la inclusión de ningún tipo de animal.

Hoy en día ya son muchos los espectáculos del Circo Italiano que son muy reconocidos y de los cuales te iremos contando para que puedas adquirir tus entradas:

ENTRADAS

Comienza la gira de esta gran familia y ya se abren las taquillas, las filas son interminables y el numero de asistentes es cada vez mayor, sus fans crecen día a día convirtiéndose en uno de los circos favoritos de millones de familias, que están siempre a la espera de su regrese para asistir de nuevo con sus hijos, hermanos, padres o amigos y esperar ser asombrados con grandes historias detrás de cada espectáculo que además siempre nos dejan una enseñanza.