Entradas Circo Holiday

El Circo Holiday ha querido mantener la tradición de los circos desde hace años incluso con actividades callejeras al llegar a cada ciudad. En el Circo  Holiday realizan desde actos con malabares, contorsionismo, magia, equilibrio y fuerza, hasta domesticación de animales salvajes como los tigres, leones, serpientes, cocodrilos, osos, elefantes entre otros. Desde sus inicios, el Circo Holiday ha sabido crear un ambiente familiar entre ellos. Para sus giras ellos también siguen manteniendo la tradición de recorrer el país en caravanas visitando ciudades y pueblos, estableciéndose por meses instalando sus carpas y traileres donde comparten y se preparan como también la instalación de la gran carpa principal en donde todas sus presentaciones.

Ten en cuenta que una vez ellos hallan logrado instalarse en un punto de tu ciudad, será mucho más fácil para ti el poder comprar las entradas al Circo Holiday directamente en la carpa o incluso también lo puedes realizar tus reservas a través de nuestra página.

A pesar de que muchos los critican por el uso de animales en sus actos, el Circo se ha sabido defender muy bien, demostrando que en ningún momento ellos realizan actos donde maltraten a los animales e incluso fuera de escenario tampoco lo hacen, todos los animales son tratados como un miembro más de la familia, donde los consienten, los cuidan y tratan de ambientar sus tráileres lo más parecido a su ambiente natural, supliendo sus necesidades básicas como en el caso de los cocodrilos, en donde tienen aire acondicionado, un tanque de agua a temperatura y un buen espacio para moverse y trasladarse; también está el caso del oso Timba, uno de los más consentidos y cariñosos.

ENTRADAS

No importa si anteriormente has asistido a alguno de sus espectáculos, El Circo Holiday se encarga de traer nuevas sorpresas en todos sus actos cada vez que sale de gira y vuelve a una ciudad, por lo tanto si el Circo Holiday se encuentra en tu ciudad, no dudes en visitarlos, seguro que tendrán alguna sorpresa nueva que te encantará.