Entradas Circo del Sol

El Circo del sol tuvo sus inicios en 1984 con la presentación de “Le Grand Tour du Cirque du Soleil” en cual implementaron una carpa para albergar 800 personas a disfrutar de un espectáculo único y totalmente diferente a lo que estaban acostumbrados en los circos tradicionales. Inicialmente tenían pensado que cada espectáculo se realizara siempre en carpas y que estas tuvieran una duración de 4 años realizando giras locales durante 4 años y luego ser retirados. Sin embargo, tras una de sus presentaciones en Estados Unidos y a creación de varios espectáculos locales, el modelo de negocio evolucionó, considerando así incluir más producciones participando en múltiples eventos simultáneamente en diversas ciudades del mundo.

La mayoría de las presentaciones del Circo del Sol son ambulantes, llegando a varios países, ya sea en formato de carpa o de arena, y normalmente estas son estrenadas inicialmente en Montreal y en algunas ciudades de Estados Unidos antes de iniciar la gira por el mundo. También cuentan con varias producciones fijas que son realizadas por lo general en hoteles, casinos o parques temáticos. 

ENTRADAS

Estos son varios de los espectáculos que esta compañía ofrece, cada uno es especial a su manera y nos llevan a vivir diversas experiencias, llenas de fantasía, humor, mucha música y actos asombrosos de acrobacia. Una experiencia que no te puedes perder, así que te invitamos a comprar tus entradas y disfrutar uno de los mejores espectáculos circenses de la historia.