Entradas Circo Coliseo

Entérate de la gira del Circo Coliseo que realizarán por todo el país en lo que queda de este año y el año entrante. Recorrerán varias ciudades y pueblos en sus caravanas. en nuestra página podrás conocer todo el itinerario de este gran circo, saber cuando instalaran su icónica carpa en tu ciudad y cuando iniciaran la venta de entradas del Circo Coliseo.

El Circo Coliseo es de los pocos que ha decidido eliminar del todo la inclusión de animales salvajes en todos sus espectáculos, de lo cual han realizado un cambio interno en cuanto a actuaciones en donde veremos mucho más actos de equilibristas, hombres láser y los momentos de humor del genial Tony Tonito. El nuevo show del Circo Coliseo está lleno de increíbles números que sorprenderán a niños y adultos.

Participan un centenar de artistas que durante las dos horas de espectáculo presentan ante el público quince actuaciones diferentes con artistas de diferentes nacionalidades (italianos, portugueses, franceses, polacos y españoles) que han dedicado su vida a entretener a las personas y hoy tenemos reunidos a los mejores profesionales del arte circense bajo la carpa cebrada del Circo Coliseo, y que sin duda alguna querrás disfrutar con sus actuaciones.

ENTRADAS

En nuestra página podrás familiarizarte un poco más no solo con la historia de este gran circo, sino también con los precios de entradas al Circo Coliseo para que te vayas programando y realizando tus reservas para vivir un fin de semana diferente con toda la familia, un espectáculo que sin duda alguna disfrutaran tanto los adultos como lo más pequeños de la casa.