Villarcayo

El Circo Stellar llega a Villarcayo, en Burgos, con su espectáculo Somnia. Un show con una espectacular puesta en escena que ya ha merecido los aplausos del público en ciudades burgalesas como Miranda de Ebro y Briviesca. Ahora, “Somnia” llega a Villarcayo para sumergir a grandes y pequeños en el mundo de los sueños, un mundo onírico, mágico y lleno de fantasía.

El Circo Stellar es un circo de espíritu clásico pero que se renueva cada temporada para emocionar a sus espectadores con los mejores números cirquenses, las acrobacias más locas, el ilusionismo que te dejará con la boca abierta y los payasos que te harán reír a carcajadas. ¡Por eso es uno de vuestros favoritos! Si vives en Villarcayo o alrededores no te puedes perder “Somnia”. Consigue hoy mismo tus entradas para el Circo Stellar en Villarcayo e invita a tu familia al mejor plan del verano. ¡Se abre la carpa y entra la magia!

Fechas y horarios del Circo Stellar en Villarcayo

El Circo Stellar estará en Villarcayo tan solo durante un fin de semana, del 16 al 18 de julio. Solo 3 funciones para disfrutar de toda la magia de “Somnia” en los siguientes horarios:

  • Viernes 16 de julio a las 20:30h.
  • Sábado 17 de julio a las 20:30h.
  • Domingo 18 de julio a las 20:30h.

No pierdas tu oportunidad de disfrutar del Circo Stellar este verano. El aforo de los shows es limitado y, como ves, hay pocas funciones así que ¡no te quedes sin tu entrada para ver a los mejores artistas nacionales e internacionales del momento!

Precios del Circo Stellar 2021

Los precios de las entradas al Circo Stellar varían en función de la butaca escogida y de si las compras en taquilla o de manera online. Recuerda que si compras tus entradas para el Circo Somnia a través de webs como Colectivia puedes beneficiarte de atractivos descuentos de hasta el 41%. A continuación te detallamos los precios de las entradas en taquilla:

  • Entrada infantil o adulto para el día del espectador10 euros.
  • Entrada infantil en tribuna alta a partir de la 4ª fila: 12 euros.
  • Entrada adulto en tribuna alta a partir de la 4ª fila: 16 euros.
  • Entrada en Butaca preferente fila 3: 20 euros.
  • Entrada en Zona VIP filas 1 y 2: 25 euros.