Toledo

¡El Circo Gottani aterriza en Toledo con un espectáculo que te va a hacer vibrar! Grandes y pequeños van a disfrutar de este nuevo show de uno de los circos que más gusta a nuestros lectores. Un circo con el espíritu de antes pero con números nuevos que te dejarán pegado a la silla, de la mano de artistas internacionales y jóvenes artistas recién salidos de las mejores escuelas de circo del país.

Del 19 al 27 de junio tienes la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores espectáculos del momento en Ocaña, el precioso municipio de Toledo que no puedes dejar de visitar para pasar un día de  lujo con tu familia. Consigue ya tus entradas para el Circo Gottani en Toledo y regala a quienes más quieres hora y media de diversión y emoción sin fin. ¡No pierdas esta oportunidad!

Fechas y horarios del Circo Gottani en Toledo

El Circo Gottani visita Ocaña, en Toledo del 19 al 27 de julio en varias funciones con diferentes horarios. A continuación te detallamos todas las fechas y horarios en los que podrás disfrutar de este espectáculo:

  • Sábado 19 de junio a las 19:00h
  • Domingo 20 de junio a las 12:00h
  • Domingo 20 de junio a las 18:00h
  • Viernes 25 de junio a las 19:00h
  • Sábado 26 de junio a las 19:00h
  • Domingo 27 de junio a las 12:00h
  • Domingo 27 de junio a las 18:00h

Siete funciones para que elijas el horario que mejor te vaya y acudas a la carpa situada en el municipio de Ocaña, concretamente en la Avenida Parque.

Precio entradas Circo Gottani 2021

El precio de las entradas al Circo Gottani varía en función de si son entradas de niño o de adulto. Si las compras en taquilla las entradas infantiles tienen un precio de 12 euros y las de adulto de 14 euros. Sin embargo, si quieres conseguir un 35% de descuento en tus entradas para el Circo Gottani puedes comprarlas con antelación a través de internet en webs como Colectivia, donde las entradas te cuestan 7,90 euros si son de adulto y 9,20 euros.

Aprovecha esta oportunidad de disfrutar de uno de los mejores circos del panorama actual ¡y al mejor precio!

Cómo llegar al Circo Gottani en Ocaña