La Adrada (Ávila)

El Circo Gottani llega a La Adrada en Ávila. Tan solo por un fin de semana, solo dos funciones en las que grandes y pequeños podrán fascinarse con los números cirquenses de uno de los circos clásicos más bonitos de nuestro país. El Circo Gottani ha despertado ya aplausos en localidades cercanas como Toledo, Paracuellos del Jarama y la propia ciudad de Ávila.

Con sus números aéreos, sus acóbatas, malabaristas, magos y payasos, el Circo Gottani ha enamorado a familias enteras y ahora llega a La Adrada para hacer lo propio. Tan solo tendrás dos funciones para verles en la localidad avulense por lo que, no pierdas tu oportunidad y compra hoy mismo tus entradas al Circo gottani en La Adrada. ¡Seguro que te gusta!

Fechas y horarios Circo Gottani La Adrada

Como te comentábamos el Circo Gottani tan solo estará en La Adrada el fin de semana del 24 y 25 de julio. Estos son los horarios de sus funciones:

  • Sábado 24 de julio a las 21:00h.
  • Domingo 25 de julio a las 21:00h.

Dos únicas funciones para ver este circo clásico y un plan inmejorable para aprovechar las noches del verano. ¡Te encantará!

Precio entradas Circo Gottani 2021

El precio de las entradas al Circo Gottani es de 12 euros para las entradas infantiles y 14 euros para las entradas de adulto. Este es el precio si compras tus entradas en la taquilla del Circo. Sin embargo, si las compras online a través de la web de Colectivia, puedes beneficiarte de algunos descuentos por compra anticipada y te saldrán por 7,90 euros las entradas de niño y 9,20 euros las de adulto. Disfruta de estas ofertas y compra por adelantado tus entradas al Circo Gottani. ¡La manera más fácil de ahorrar!

Ya no tienes excusa para invitar a toda tu familia a uno de los mejores shows del momento. El Circo Gottani te espera en su carpa para sorprenderte con un espectáculo colorido, mágico y dinámico que te mantendrá pegado al asiento con la boca abierta.

¿Cómo llegar al Circo Gottani en La Adrada?