Colmenarejo (Madrid)

¡El Circo Gottani llega a Colmenarejo! Del 3 al 11 de julio disfruta de un espectáculo perfecto para grandes y pequeños de la mano de uno de los mejores circos del país. El Circo Gottani está de gira por la península y ya ha actuado en otras localidades como Paracuellos del Jarama, Daganzo de Arriba, Tóledo o Ávila, cosechando grandes éxitos.

Ahora, si vives en Colmenajero o alrededores es tu oportunidad para ver brillar bajo la carpa a una saga de grandes artistas que llevan el circo en la sangre. Un circo con espíritu clásico, perfecto para los amantes del circo de toda la vida que quieren quedarse con la boca abierta gracias a las actuaciones de una variada gama de artistas: payasos, acróbatas, ilusionistas, malabaristas… ¡El plan perfecto para toda la familia! Consigue tus entradas para el Circo Gottani hoy mismo.

Fechas y horarios Circo Gottani en Colmenarejo

El Circo Gottani está en Colmenarejo del 3 al 11 de julio. 6 funciones para que elijas la que mejor se adapte a tu horario y al de tu familia. Si estás en Colmenarejo y alrededores este verano no te puedes perder la magia de este circo clásico ¡te va a encantar! Estas son las funciones disponibles en Colmenarejo este 2021:

  • Sábado 3 de julio a las 21:00h
  • Domingo 4 de julio a las 21:00h
  • Jueves 8 de julio a las 21:00h
  • Viernes 9 de julio a las 21:00h
  • Sábado 10 de julio a las 21:00h
  • Domingo 11 de julio a las 21:00h

Precios Circo Gottani 2021

Los precios de las entradas al Circo Gottani varían en función de si son de niño o de adulto. Así, los precios en taquilla para el Circo gottani en Colmenarejo son los siguientes:

  • Entrada de niño por 12 euros.
  • Entrada de adulto por 14 euros.

Sin embargo, sin compras tus entradas para el Circo Gottani en Colmenarejo a través de la web de Colectivia puedes beneficiarte de atractivos descuentos y conseguir tus entradas por solo 7,90 las infantiles y 9,20 las entradas de adulto. Aprovecha estas ofertas y disfruta del circo en tu ciudad. ¡invita a quien quieras!

Cómo llegar al Circo Gottani en Colmenarejo