Ávila

El Circo Gottani continúa en Ávila su gira 2021 con un espectáculo lleno de números trepidantes que dejan a grandes y pequeños con la boa abierta. Un show que encantará a los niños y emocionará a los adultos. Sin animales, pero con todo el respeto por la tradición del circo clásico, Gottani es sinónimo del buen hacer cinquense.

El Circo colabora con importantes escuelas de Circo en España como la Escuela de Circo de Madrid y la Escuela de Circo de Roberto Gasca Charivari con un fin pedagógico que es doble: por un lado instruir y formar a una nueva generación de artistas bajo la carpa y, por otro, educar a los niños y espectadores que acuden a ver el espectáculo acerca de lo que ocurre en las bambalinas de un circo de estas características.

Ávila, la ciudad amurallada más famosa de España, patrimonio de nuestra historia, es el escenario perfecto para acoger, con los brazos abiertos, al Circo Gottani. Por sus calles empedradas podremos encontrar estos días a artistas de fama internacional y que han participado en talent shows en toda Europa como, La mujer del pelo de acero, quien, llegada desde Brasil te dejará pegado en tu butaca. ¿Te lo vas a perder?

Consigue tus entradas para el Circo Gottani en Ávila y disfruta de este nuevo espectáculo en tu localidad.

Fechas y horarios del Circo Gottani en Ávila 2021

El Circo Gottani visitará Ávila del 8 al 15 de mayo. Tienes una semana para ir a ver este circo en la calle Molino del Carril, número 3. Las fechas y horarios de las distintas funciones son las siguientes:

  • Sábado 8 de mayo a las 18:00h
  • Domingo 9 de mayo a las 12:00h
  • Domingo 9 de mayo a las 18:00h
  • Jueves 13 de mayo a las 19:00h
  • Viernes 14 de mayo a las 19:00h
  • Sábado 15 de mayo a las 18:00h
  • Domingo 16 de mayo a las 12:00h
  • Domingo 16 de mayo a las 18:00h

Tienes 8 oportunidades de ir a ver este circo clásico. No te quedes sin tu entrada y aprovecha para hacer un plan divertido con tus hijos, sobrinos o primos. ¡El mejor plan siempre es ir al Circo!

Precio entradas Circo Gottani Ávila

El Circo Gottani tiene unos precios muy económicos, pensados para que cualquiera pueda acudir al circo sin gastarse demasiado dinero. Además, a través de ciertas páginas web como Colectivia, ofrecen descuentos y entradas más baratas si las comparas con antelación. El precio en taquilla de las entradas es de 12 euros para las entradas infantiles y 14 euros para las entradas de adulto. En Colectivia, consigue entradas baratas circo Gottani desde solo 7,90 euros.

Recuerda que, si es un plan de última hora, también puedes comprar tus entradas en la taquilla situada fuera de la carpa, aunque estas entradas no tienen descuento. Elige la fecha y hora de tu función y disfruta en Ávila del mejor espectáculo de 2021.

Cómo llegar al Circo Gottani en Ávila