Vitoria-Gasteiz

corteo vitoria

Corteo es un espectáculo del Circo del Sol, creado en 2005 por Daniele Finzi Pasca, director de varios espectáculos del Cirque Éloize. Tras finalizar su gira en 2015, han decidido retomar el espectáculo y volver a actuar en numerosas ciudades de todo el mundo.

Corteo es una palabra italiana que significa “cortejo”, lo que en este espectáculo hace referencia a una divertida procesión festiva que es imaginada por un payaso, mezclando diversión, alegría y diversión.

El espectáculo representa como un payaso imagina su propio funeral de manera festiva y divertida, haciendo de lo trágico otra forma de ver la propia muerte y el más allá. De este modo, el payaso Mauro proyectará una cabalgata con un desfile festivo que representará los alegres recuerdos que ha tenido a lo largo de toda su vida. Esta historia estará acompañada de acróbatas y saltimbanquis para zambullir al público en un ambiente teatral que los fascinará.

La carpa cuenta con un escenario circular con anillos tanto estáticos como giratorios. Además, tiene asientos a los dos lados del escenario, aunque a veces se divide el escenario en varios telones ilustrados con un cuadro llamado “La procesión de Corteo”.

Fecha y horario Corteo Vitoria 2020

El Circo del Sol aterriza en Vitoria con su nuevo espectáculo Corteo del 29 de enero al 2 de febrero de 2020, con un espectáculo de 2h y un descanso de 20 minutos incluído.

El horario de Corteo en Vitoria – Gasteiz es el siguiente:

  • Miércoles 29 de enero: 21:30 h.
  • Jueves 30 de enero: 21:30 h.
  • Viernes 31 de enero: 21:30 h.
  • Sábado 1 de febrero: 17:30h (Premium) y 21:30h. (Premium).
  • Domingo 2 de febrero: 16:00h. (Premium) y a las 20:00h.

Precio entradas Corteo Vitoria

Las entradas de Corteo para Vitoria se encuentran entre los 30€ y los 80€ en la página oficial del Circo del Sol, aunque puedes conseguir ofertas especiales en Colectivia.

entradas

Cómo llegar a Circo del Sol Vitoria

Dirección: Carretera de zurbano, s/n, 01013 Vitoria-Gasteiz, Álava