Sevilla

kooza sevilla

Kooza es el sexto espectáculo del Circo del Sol, creado por David Shiner en Canadá en el año 2007. El escritor y director del circo fue uno de los payasos que ya había actuado en espectáculos previos del Circo del Sol.

El nombre del espectáculo Kooza proviene de una sánscrita, del lenguaje indoeuropeo que se utilizaba en los textos sagrados del siglo  X y XV a.C. en la India que significa “caja” o “cofre”. Este nombre hace referencia al desarrollo del espectáculo, que será como una caja de sorpresas en la que el público quedará impresionado.

Kooza combina arte y acrobacias, a la vez que mantiene al público en tensión jugando así con sus emociones. Para ello utilizarán ruedas giratorias llamadas “rueda de la muerte” , la cuerda floja o alambres a más de 5 metros de altura… y mucho más. Todo ello acompañado de una gran coreografía y contorsiones físicas como hacer girar hasta 7 aros a la vez.

Una de las cosas por la que podemos destacar este espectáculo es por su estética. Tanto la estética de sus actuaciones como la de su vestuario es realmente asombrosa. Marie-Chantale Haupt,es la encargada de diseñar todos el vestuario de Kooza, en el cual utiliza más de 170 disfraces y complementos como pelucas, zapatos, accesorios… llegando a utilizar cada año hasta 50 kilómetros de tela.

Fecha y horario Kooza Sevilla 2020

El Circo del Sol llega a Sevilla con su espectáculo Kooza el 15 de enero hasta el 8 de marzo de 2020. El espectáculo tiene una duración de 2:10h con un descanso de 30minutos entremedias incluido.

El horario de Kooza en Sevilla es el siguiente:

  • Lunes: no hay espectáculo.
  • Martes: 20:30h.
  • Miércoles: 20:30h.
  • Jueves: 17:00h y 20:30h.
  • Viernes: 18:00h y 21:30h.
  • Sábado: 17:00h y 20:30h.
  • Domingo: 16:30h y 20:00h.

Precio entradas Kooza Sevilla

Los precios de las entradas para Kooza en Sevilla, dependen del día en el que se vaya a ir al espectáculo. Puedes encontrar las entradas para Kooza en la página oficial del Circo del Sol desde 40€ hasta 74€, con gastos de gestión a parte.

entradas

Cómo llegar a Circo del Sol Sevilla

Dirección: 41010 Sevilla