Gran Canaria

Luzia es un espectáculo escrito y dirigido por el Suizo Daniele Finzi Pasca, inspirado en la cultura Mexicana. Su nombre proviene de la fusión de “luz” y “lluvia”; dos elementos que están muy presentes durante todo el espectáculo y que lo hace único. Mediante espectaculares números de acrobacias, Luzia te llevará a un mundo de fantasía donde podrás conocer diferentes paisajes, sonidos y rostros de México debido al espectacular decorado con el que cuenta.

Es la primera vez en la historia que El Ciro del Sol personaliza una carpa para su espectáculo, la carpa Luzia. Esta carpa es distinta a las que estamos acostumbrados a ver habitualmente en otros circos, ya que su diseño está inspirado en el sol y la luna utilizando colores blancos y dorados.

El escenario cuenta con más de 94.000 agujeros por los que caen alrededor de 3.000 litros de agua durante todo el espectáculo.  Para crear un mayor asombro, reflejan imágenes generadas electrónicamente en la lluvia, para crear una sensación de hiperrealismo que ayude a adentrar al público en su historia.

Luzia es perfecto para ir con amigos o familia, donde tanto niños como adultos disfrutarán de este magnífico espectáculo de luces y lluvia, con una duración al rededor de 2:05 horas.

¡Sin duda uno de los mejores shows para disfrutar este año!

Fecha y horario Luzia 2020

El espectáculo Luzia abre sus puertas de martes a domingo desde el 7 de julio al 23 de agosto de 2020. El espectáculo tiene una duración de 2 horas.

  • Miércoles: 20:30h
  • Jueves: 20:30h
  • Viernes: 17:30h y 20:30h
  • Sábado: 17:30h y 20:30h
  • Domingo: 17:00h

Precio entradas Luzia Gran Canaria

El precio del espectáculo Luzia para Gran Canaria es de 45€ tanto para julio como para agosto, independientemente del horario en el que se asista a ver la obra. El pecio de la entrada puede variar dependiendo de la ciudad donde se vea el espectáculo.

Puedes comprar las entradas para Luzia en la página oficial del Circo del Sol.

entradas

Cómo llegar a Circo del Sol Gran Canaria

Dirección Circo del Sol: Plaza de las Convenciones, 35100 Maspalomas, Las Palmas.